Cirugía Ortopédica

Estará informado y acompañado por traumatólogos expertos 

Cirugía ortopédica en SantanderEn la clínica del Dr. Roberto González contamos con amplia experiencia en el ámbito de la Traumatología y la Cirugía Ortopédica, dando tratamiento a diversas enfermedades del aparato locomotor como artrosis de articulaciones, patología de músculotendinosa.

Nuestros traumatólogos se encargan de aquellas lesiones de origen traumático y degenerativo producidas por un traumatismo, así como del estudio, prevención, tratamiento y rehabilitación de enfermedades de origen congénito o adquirido, que puedan afectar a la salud de nuestros pacientes.

A través de la Cirugía Ortopédica, proporcionamos un servicio personalizado y cercano. Además, contamos con los mejores especialistas a la hora de realizar toda clase de intervenciones quirúrgicas y dar soluciones a medida que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Desde el primer momento, estará informado y acompañado por traumatólogos expertos que le ayudarán a recuperar el funcionamiento adecuado de sus articulaciones. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre nuestros tratamientos sin compromiso.

Información sobre nuestros servicios sin compromiso

 

942 915 243