Cirugía Articular

Reservado para cuando todos los demás tratamientos no han dado resultado:

Cirugía articular en SantanderLa Cirugía de Recambio Articular es un procedimiento de reconstrucción de la articulación dañada reservado para cuando todos los demás tratamientos no han dado resultado.

Este procedimiento es una manera muy efectiva de eliminar el dolor de las articulaciones, así como de corregir una deformidad y restituir la movilidad. Se lleva a cabo para tratar diversas enfermedades como artritis avanzada, anomalías en el desarrollo de la articulación, o metabolismo cartilaginoso anormal entre otras.

En la clínica del Dr. Roberto González disponemos de un equipo de cirujanos profesionales que realizarán el reemplazo del cartílago dañado por uno diseñado a medida que se adaptará a la estructura del hueso de manera natural.

Una vez realizado el procedimiento quirúrgico, nuestros especialistas llevarán a cabo un proceso de rehabilitación, por medio de terapia física que garantice la recuperación total de la movilidad y el normal funcionamiento de las articulaciones del paciente.

Consulte con nuestros especialistas sobre las técnicas de reemplazo que ponemos a su disposición. Estaremos encantados de atenderle.

Información sobre nuestros servicios sin compromiso

 

 

 

 
942 915 243